RemedyMD Consejos para una Vida Sana: Angina de Pecho

ABush Editor
  • Comuníquese con nosotros y tendrá la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon por $250. 

    Nos encantaría conocer tu opinión acerca de la RemedyMD Guía Vida Saludable: Angina.

     

     

    Cómo participar:

    En primer lugar, lea el ejemplar gratuito y complete nuestra encuesta entre el 8 de mayo de 2014 y el 8 de febrero de 2015. Seleccionaremos al azar un ganador de la tarjeta de regalo de Amazon por $250.

      

    Descarga gratuita de la revista

    Haga clic aquí para comenzar la encuesta

     

    Remedy Health Media , LLC Encuesta Sorteo
    REGLAS OFICIALES

    NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR O GANAR . NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO . ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE LOS 50 ESTADOS UNIDOS Y DC, mayores de 18 años .

    Add This Infographic to Your Website or Blog With This Code:


    Este sorteo es ninguna manera asociado con Amazon.com, Inc. o sus filiales.

    • ELEGIBILIDAD . Podrán participar en el sorteo de encuestas de The Remedy Health Media, LLC todos los residentes legales de los 50 Estados Unidos y el Distrito de Columbia que tengan 18 años de edad en adelante cumplidos a partir del 8 de mayo de 2014. No es válido en Puerto Rico y todos los otherU.S.territories y donde esté prohibido por ley . Las personas que han ganado o recibido premios en el marco de promociones patrocinadas por Remedy Health Media , LLC . dentro de los 90 días anteriores a la fecha de inicio de este Concurso no son elegibles. Los empleados, funcionarios y directores de Remedy Health Media , LLC . (El "Patrocinador " ), sus empresas matrices , filiales , subsidiarias y agencias de publicidad y promoción (colectivamente , las " Partes del Sorteo ") y sus familiares inmediatos y de los miembros del hogar , no son elegibles para participar o ganar . Al participar , los participantes aceptan regirse por estas Reglas Oficiales y las decisiones de los jueces , que son definitivas en todos los aspectos . Todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables .
    • TIEMPO . El sorteo comienza a las 12:00 a.m. hora estándar del Este (“ET”) del 8 de mayo de 2014 y finaliza a las 11:59 p.m. hora del Pacífico (PT) del 8 de febrero de 2015 (“Período del Sorteo”).
    • PARA PARTICIPAR . Patrocinador incluirá un enlace a una encuesta ( "Estudio ") en uno o más de estos lugares: una encuesta de correo electrónico de invitación especial, boletines Patrocinador regulares , y / o en el sitio web del patrocinador situado en www.healthcentral.com / angina - encuesta. Para acceder, haga clic en o escriba en su navegador el enlace y siga las instrucciones para completar totalmente la encuesta , incluida la presentación de su nombre, dirección de correo electrónico y cualquier otra información requerida. Las inscripciones deben ser recibidas por el Patrocinador a más tardar al cierre del Período del Sorteo , a fin de poder participar en el Sorteo. Las inscripciones incompletas serán anuladas. Limite una entrada por persona y una participación por dirección de correo electrónico . En el caso de una disputa sobre quién presentó una inscripción en línea , la entrada se considera que ha sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta de correo electrónico identificado en el formulario de inscripción en línea . El "titular autorizado de la cuenta " se considera que es la persona natural asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicio u organización en línea responsable de e- mail asignación para el dominio asociado con la dirección de presentarse mail. Si usted no está interesado en la realización de la encuesta , o si usted no puede , por alguna razón , usted todavía puede registrarse para el sorteo del premio enviando un correo electrónico a survey@remedyhealthmedia.com ( antes de la finalización del Período del Sorteo ) con su nombre, dirección de correo electrónico y una referencia a la fecha del e -mail que recibió invitarle a participar .
    • SORTEO AL AZAR . Se elegirá un ganador potencial en un sorteo al azar realizado por el Patrocinador entre todas las participaciones elegibles recibidas. Se notificará al ganador el 3 de marzo de 2015. El potencial ganador será notificado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico durante el registro . Las probabilidades de ganar dependerán del número de inscripciones elegibles recibidas . Si el ganador no puede ser contactado dentro de las cuarenta y ocho ( 48 ) horas del intento de notificación inicial, él o ella puede ser descalificado y el premio otorgado a un ganador alternativo. El ganador potencial está sujeta a verificación. El ganador potencial puede ser necesaria para completar y entregar al Patrocinador una Declaración Jurada de Elegibilidad / Liberación de Responsabilidad , y, si es legalmente posible , una autorización de publicidad dentro de los 10 días del intento de entrega del mismo . Si el ganador es un menor elegible bajo las leyes de su / su estado de residencia , el premio puede ser otorgado en nombre de los padres del ganador o tutor legal , quien deberá completar los formularios Declaración Jurada / Divulgación requeridos. Si cualquier intento de notificación o entrega del premio se devuelve como no entregable , o si el ganador no completar y devolver cualquier declaración jurada o liberación dentro del período de tiempo especificado , el ganador será descalificado y un ganador alterno será seleccionado . El ganador puede ser obligado a producir identificación oficial .
    • PREMIO. Se otorgará un premio. El premio es una tarjeta de regalo de Amazon por $250. Los premios consisten únicamente los elementos enumerados específicamente como parte del premio. Todos los gastos y costos asociados con la aceptación o uso del premio que no se especifica expresamente en estas Reglas Oficiales como ser parte del premio son responsabilidad exclusiva del ganador. El valor aproximado ( "ARV ") del Premio es de $ 250. Todos los impuestos federales, estatales y locales sobre el valor del premio son responsabilidad exclusiva del ganador. Un formulario 1099 del IRS será publicado si lo requiere la ley . No habrá sustitución , reembolso en efectivo o transferencia del derecho a recibir el premio permitido , excepto a discreción del Patrocinador , que se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor. El Patrocinador no hace ninguna garantía y por la presente renuncia a todas las garantías , expresas o implícitas , con respecto al premio amueblado en conexión con el Sorteo . SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE OTORGAN LOS PREMIOS "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA ( INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN , CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR ) , TODAS LAS GARANTÍAS ESTE MEDIO SE RENUNCIA .
    • PUBLICIDAD . Excepto donde esté prohibido, al participar en el Sorteo , el ganador otorga al Patrocinador una licencia mundial, perpetuo, ilimitado, irrevocable, libre de regalías y licencia de uso de su nombre, ciudad y estado de residencia , foto, imagen, voz e imagen , en relación con el Sorteo de cualquier manera y en cualquier medio de comunicación y contenidos ya existentes en la actualidad o temprano inventado sin ninguna restricción , incluyendo sin limitación , en el comercio futuro , la publicidad y / o publicidad de tales Fiestas productos y / o servicios del Sorteo , a menos que prohibido por la ley.
    • LIBERACIÓN . Al participar, los participantes acuerdan PARTICIPANTE Y DE LOS HEREDEROS DEL PARTICIPANTE , ejecutores, y administradores para eximir de responsabilidad a EL PATROCINADOR Y SUS FILIALES Y SUS RESPECTIVAS FILIALES , PADRES , propietarios, concesionarios, funcionarios, directores y empleados ( colectivamente, los " LIBERADO Partes ") DE TODA RESPONSABILIDAD , QUEJA O CAUSA DE ACCIÓN, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A , DAÑOS PERSONALES , MUERTE O DAÑO O PÉRDIDA DE PROPIEDAD , YA SEA CAUSADO POR NEGLIGENCIA O NO, surjan de la participación en el Sorteo o RECIBO O USO O MAL USO DE CUALQUIER PARTE DEL PREMIO , ENTRADA O LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO O EN CUALQUIER PREMIO CONCURSO O ACTIVIDAD RELACIONADA O CUALQUIER ACCESO O USO DE LA PÁGINA WEB DEL SORTEO , O CUALQUIER RECLAMO basadas en derechos publicitarios , difamación o invasión de PRIVACIDAD O ENTREGA DE BIENES .
    • NORMAS GENERALES . El Patrocinador no es responsable de los errores tipográficos o de otro tipo en la impresión de cualquier material relacionado con el Sorteo , la administración del Sorteo o el anuncio de cualquier premio. En ningún caso, más que el número de premios establecidos en estas Reglas Oficiales se concederá. El Patrocinador no es responsable por incompleta, perdidas, tardías , dañadas , ilegibles , retrasados ​​, corruptos o mal dirigida e -mail o ingresos , ni de los problemas técnicos , fallos de funcionamiento de las líneas telefónicas , sistemas informáticos , servidores, proveedores, hardware o software , pérdida o conexiones de red no disponibles, fallidas, incompletas , confusas o retrasadas vía informática , la pérdida de datos o información de entrada, o cualquier otros errores humanos o técnicos de cualquier tipo, o cualquier combinación de cualquiera de los anteriores . El Patrocinador no es responsable de los correos electrónicos no se pueden entregar como resultado de cualquier tipo de activo o pasivo filtrado por el proveedor de un usuario de servicios de Internet y / o cliente de correo electrónico o por espacio insuficiente en la cuenta de correo electrónico del usuario para recibir mensajes de correo electrónico e -mail . El Patrocinador no es responsable de cualquier responsabilidad por daños a cualquier sistema informático resultante de la participación o el acceso o descarga de información en relación con esta promoción. ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O PERJUDICAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DE ESTE CONCURSO ES UNA VIOLACIÓn DE DERECHO PENAL Y CIVIL . SI DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE RECLAMAR DAÑOS A CUALQUIER PERSONA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que manipule el proceso de participación . Cualquier uso de métodos robóticos , automáticos , programados o similares anulará la participación de todas las comunicaciones de tales métodos. El Patrocinador se reserva el derecho de prohibir la participación de un individuo en caso de fraude o manipulación se sospecha o si la persona no cumple con algún requisito de la participación como se indica en este documento o con cualquier disposición de estas Reglas Oficiales. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, modificar o suspender el Sorteo si un virus , errores , fraudes participante o mala conducta u otras causas más allá del control del Patrocinador corrompe la administración , la integridad , la seguridad o el buen funcionamiento de la Sorteo. En caso de resolución del concurso , un aviso será publicado en línea y un sorteo al azar de otorgar premios se llevará a cabo entre todas las participaciones elegibles recibidas antes de la hora de terminación. Tiempos de entrada se determinará usando la computadora del Patrocinador, que será el reloj oficial para el Sorteo. Todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables . Al aceptar el premio , el ganador acepta liberar y eximir al Patrocinador y sus empresas matrices , filiales , subsidiarias , distribuidores y agentes, y cada uno de sus directores , funcionarios, empleados y cesionarios, de y contra cualquier y todo reclamo y responsabilidad que surja de la participación en el Sorteo o el uso de la redención del premio. Ganador asume toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado o supuestamente causados ​​por la participación en este Sorteo o el uso o redención de cualquier premio. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Patrocinador y sus empresas matrices , afiliadas, subsidiarias, agentes y titulares de licencias para usar el nombre y / o imagen del ganador para fines publicitarios y comerciales sin compensación adicional, a menos que esté prohibido por la ley. Todas las participaciones serán propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán devueltas. En el caso de que exista alguna discrepancia o inconsistencia entre las divulgaciones u otras declaraciones contenidas en cualquiera de los materiales del Sorteo y los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales , las Reglas Oficiales prevalecerán , regirán y controlarán .
    • POLÍTICA DE PRIVACIDAD. El uso de toda la información introducida por usted para este Sorteo está sujeto a la política de privacidad del Patrocinador publicado en
    • LISTA DE GANADORES . Para obtener el nombre ( s ) del ganador ( s ) , por favor envíe un correo electrónico al Patrocinador en survey@remedyhealthmedia.com dentro de los noventa ( 90 ) días a partir del final del Sorteo.
    • PATROCINADOR: Remedy Health Media , LLC, 750 Third Avenue, 6th Floor, New York, NY 10017

     

  • Copyright © 2013 Remedy Health Media, LLC. Todos los derechos reservados. Todas las marcas mencionados son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y no son marcas registradas de Remedy Health Media, LLC. 750 Third Aveneu, 6th Floor, New York, NY 10017. 

    Add This Infographic to Your Website or Blog With This Code:

     

Published On: June 02, 2013